Analuonline.com

The Cloud Restaurantes, definitivamente, únicos!

Lo mejor en comida gourmet, en el mejor lugar.

Séptimo Paraíso Mindo, uno de los mejores atractivos y marca emblemática de mi grupo, abre las puertas de su restaurante en el patio frente al hotel.

Un restaurante especializado en comida country gourmet, especial para deleitar el paladar de todos los visitantes, y totalmente decorado con el mayor y más chévere estilo contry que se pueda imaginar, definitivamente, un lugar que querrás conocer. The Cloud Patio, es un proyecto más que se concluye con la colaboración de todo el equipo de trabajo, poniendo cada uno su granito de arena para hacerlo realidad.

También, hemos rediseñado nuestro restaurante The Cloud Restaurante, especializado en comida gourmet y atiende a nuestros clientes, sean huéspedes o personas que deseen ir a conocer y deleitarse con platos especiales, dentro del Séptimo Paraíso.

The Cloud Patio atenderá a todos los usuarios que deseen utilizar sus instalaciones y probar sus manjares, los fines de semana y feriados, desde las 12pm hasta las 5pm, con previa reserva. Mientras que, The Cloud Restaurante atiende a sus clientes, de lunes a lunes desde las 5am hasta las 21:30.

Puedes realizar tus reservas y conocer más acerca de estos maravillosos lugares, a través del sitio web www.thecloudmindo.com

Otras noticias