Analuonline.com

Nueva tienda Xocolat.shop

Pensando en nuestros clientes, llevamos nuestros deliciosos productos más cerca de ti.

comparte esto en:

Xocolat.shop, actualmente se encuentra funcionando en la ciudad de Quito, desde junio del 2018. Ubicados en el norte de la ciudad, a 2 cuadras del Quicentro Shopping, hemos brindado nuestros deliciosos postres, bebidas frías y calientes a nuestros clientes, de la mano de uno de los mejores servicios.

Nuestra marca nace en el noroccidente de Quito, exactamente en Mindo. Aquí, dentro de El Séptimo Paraiso, nace nuestra marca. Siempre preocupados y pensando en servir un producto de calidad y brindar el mejor servicio, usamos la mejor materia prima nacional para preparar nuestros postres y bebidas.

Ahora, pensando en estar más cerca de nuestros clientes, estamos a días de abrir nuestro nuevo local, en el sur de la ciudad. En este nuevo local, podrán disfrutar de nuestros productos tradicionales, y también de nuestras nuevas recetas saludables.

Recuerda que si quieres disfrutar de una buen chocolate caliente, sea tradicional o espeso, una buena torta de chocolate, un brownie, o una exquisita torta de seda, nos puedes visitar en cualquiera de nuestros locales.