Analuonline.com

mis marcas

descomplicate-black-bg-logo

Descomplícate con Analu : www.descomplicateconanalu.com (por publicar primer Libro de Cocina de Analú), recetas, cursos, compra y venta de antigüedades, reciclaje y upcycling, textiles, decoración y mucho más!

El Séptimo Paraíso en Mindo abrió en 2001 como un hotel 100% eco, pero con la idea de ser ÚNICO, donde se mezcla los mejor servicios con el “upcycling”, para crear un lugar increíble que ofrece habitaciones con camas antiguas de cuatro postes o hechas de maderas recicladas, con cortinas de brocados europeos o “patchwork”, alfombras persas o vintage, pisos de madera, reutilizando antigüedades, muebles desechados, madera de contenedor y buenas ideas; creando un lugar ecléctico y mágico, rodeado de naturaleza que ofrece experiencia y paz al mismo tiempo…

septimo-black-bg-logo
xocolat-logo-complete-w

Xocolat… Empezó en 2016 en Mindo, junto a El Séptimo… ¿¿¿Por qué??? Pues porque siempre quise tener mi chocolatería, esa tiendita donde vendes tus creaciones culinarias dulces. Al tener mucho éxito en Mindo, abrí el primer local en Quito, y estoy por abrir el segundo… Espero continuar abriendo locales para que todos puedan probarlo.

Saber comprar y vender antigüedades, uciclyng de muebles y textiles, no es fácil.

Analu-studio
the-cloud-w-blue

The Cloud y The Cloud Patio, restaurantes que he creado con el propósito de brindarles a sus visitantes la mejor de las experiencias, tanto en gastronomía, como en servicio. Este proyecto que ha ido tomando forma desde hace algunos años atrás, este año se hizo realidad, y abrió sus puertas a todos los usuarios que deseen visitarlos en El Séptimo Paraiso.

Suscríbete

lo más reciente