mis marcas

descomplicate-logo

Descomplícate con Analu : www.descomplicateconanalu.com (por publicar primer Libro de Cocina de Analú), recetas, cursos, compra y venta de antigüedades, reciclaje y upcycling, textiles, decoración y mucho más!

septimo-black-bg-logo

El Séptimo Paraíso en Mindo abrió en 2001 como un hotel 100% eco, pero con la idea de ser ÚNICO, donde se mezcla los mejor servicios con el “upcycling”, para crear un lugar increíble que ofrece habitaciones con camas antiguas de cuatro postes o hechas de maderas recicladas, con cortinas de brocados europeos o “patchwork”, alfombras persas o vintage, pisos de madera, reutilizando antigüedades, muebles desechados, madera de contenedor y buenas ideas; creando un lugar ecléctico y mágico, rodeado de naturaleza que ofrece experiencia y paz al mismo tiempo…

xocolat-logo-color100

Xocolat… Empezó en 2016 en Mindo, junto a El Séptimo… ¿¿¿Por qué??? Pues porque siempre quise tener mi chocolatería, esa tiendita donde vendes tus creaciones culinarias dulces. Al tener mucho éxito en Mindo, abrí el primer local en Quito, y estoy por abrir el segundo… Espero continuar abriendo locales para que todos puedan probarlo.

Analu-studio

Uno de mis proyectos más interesantes, juntando el upcycling y la decoración de diferentes espacios. Nunca falta el toque que me caracteriza, dejar las cosas únicas para el deleite de cada uno.

restaurantes-main-logo@1.5x

The Cloud y The Cloud Patio, restaurantes que he creado con el propósito de brindarles a sus visitantes la mejor de las experiencias, tanto en gastronomía, como en servicio. Este proyecto que ha ido tomando forma desde hace algunos años atrás, este año se hizo realidad, y abrió sus puertas a todos los usuarios que deseen visitarlos en El Séptimo Paraiso.

Artboard 1@2x

En colaboración con El Séptimo Paraíso en Mindo, nos hemos propuesto hacer conocer el Ecuador y todas sus maravillas, al resto del mundo. Este proyecto es tan interesante que une los mejores destinos, con los mejores guías.

eco-logo

La naturaleza es una de mis pasiones, y por esto, no podemos dejar de preocuparnos por ella. EcoGoGreen está pensado en brindar soluciones para todos los negocios, sin dañar el medio ambiente. Aunque nuestro sitio web aún está en construcción, ya nos puedes contactar para tener más información.

Subscribe to our newsletter

algo interesante